martes, 22 de marzo de 2016

Jabones zodiacales

Se dice que los jabones fueron inventados por los fenicios, quienes lo empleaban en rituales de purificación. Desde allí, su uso como modo de higiene se extendió por diferentes culturas, olvidando la finalidad con la que fueron creados.Posteriormente los seguidores de la New Age recuperaron la importancia de este elemento y sus cualidades.

Para sus adeptos, todo lo que le sucede al cuerpo, repercute en el espíritu y viceversa. Esta visión dio lugar a la aplicación de la astrología a las distintas esferas de la vida humana. Para los astrólogos de la New Age, la aromaterapia, los rituales y las medicinas alternativas contribuyen a encauzar los deseos humanos para que puedan realizarse.

El caso de los jabones es un ejemplo, su uso diario no sólo mejora la piel, también estimula el poder personal, la belleza, el amor y el dinero, la limpieza del aura, el aumento de las oportunidades, etc.

Especialmente usados para fortalecer el aura, los jabones se fabrican con ingredientes diversos, cada uno con diferentes propiedades.

En este artículo, conocerás las cualidades de cada uno, para que puedas incorporarlos a tu vida, y así beneficiarte con ellos.

Elegir que jabón usar para el cuidado de la piel, puede cambiar nuestra apariencia y modificar las relaciones que tenemos con el entorno. Además, como toda la sustancia aromática, los jabones influyen en nuestra vida y tienen resonancias mágicas por sus cualidades.

La piel, es el órgano que nos permite un contacto inmediato con el exterior. A través de los poros, absorbemos en pocos minutos, esencia que aplicamos en forma de aceites, cremas o jabones. Estos últimos son quizás, las sustancias a las que menos importancia damos, pero que, paradógicamente, mantienen el contacto más directo con la piel.

De esta forma, si para la elección de perfumes, aceites o cremas, solemos prestar una especial atención, no siempre reparamos en la importancia del jabón que usamos. Sin embargo, la recurrencia con que los empleamos, merece que nos detengamos en su elección, basándonos en nuestro signo zodiacal y necesidades.

Jabones para cada ocasión

Cada jabón tiene propiedades particulares y quien necesita beneficiarse con ellas, tiene la libertad de elegir el mas recomendado, de acuerdo con sus cualidades. A continuación la lista de cada situación y su correspondiente jabón:

Para situaciones psíquico-emocionales

Amor: damasco o durazno
Atracción sexual: uva, menta o frutilla
Limpieza del aura: limón
Fortaleza física: pepino
Seguridad personal: violetas
Poderes psíquicos: flores silvestres, jazmín o sándalo
Belleza: jojoba, marino
Prosperidad: aloe vera
Éxito: jengibre
Rélax: lavanda

Para la salud de la piel

Humectación de la piel: marino
Rejuvenecer o regenerar tejidos: aloe vera, caléndula
Inflamaciones: caléndula, gardenia
Suavidad de la piel: jojoba
Firmeza de la piel: lavanda
Rejuvenecer y humectar: sandía
Suavidad y nutrición: coco
Purificación: limón
Piel seca e irritada: sándalo
Revitalizar la piel: almendra

De acuerdo al signo zodiacal

Aries: marino
Tauro: caléndula
Géminis: aloe vera
Cáncer: jojoba
Leo: lavanda
Virgo: sandía
Libra: almendra
Escorpio: sándalo
Sagitario: gardenia
Capricornio: limón
Acuario: con semillas
Piscis: coco

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Directorio Web Gratis