martes, 23 de junio de 2015

Talismanes contra el mal



En muchos lugares de la campiña de Estados Unidos existe una tradición esotérica que consiste en  pintar, en las paredes de graneros y casas, unos dibujos circulares con colores vivos, llamados "Hex"

Se pueden encontrar gran variedad de diseños, pero la mayoría consta de dibujos cargados de poder mágico, entre ellos: rosetones, corazones, tulipanes, gotas de agua, hojas de roble, estrellas o pájaros.

¿Qué son los Hex?


La procedencia de estos símbolos es incierta, pero se sabe que fueron creados hace más de un siglo para proteger de mal a los hogares o edificios. Lo asombroso y paradójico de estos diseños es que se llaman Hex que significa "maléfico", pero sin embargo, su función es precisamente lo opuesto, la de otorgar salud, bendición y felicidad. Aún hoy, los Hex siguen siendo muy populares en diferentes lugares de Norteamérica, ya que existen gran cantidad de testimonios auténticos acerca de su efectividad.

¿Como puedo diseñar mi propio símbolo Hex?

A continuación te mostramos los detalles par que puedas hacer tu propio diseño y pintarlo en el exterior de tu casa como talismán protector.

El primer paso y, tal vez el fundamental, es conferirle energía mágica y dotarlo de poder.  Por esa razón, es importante que los realices tu misma con tus manos y los diseñes con un propósito especifico: defenderte de una persona, de una institución, de un conflicto, de una enfermedad, etc.

Una vez que tengas claro el objetivo que buscas, combina las figuras y los colores adecuados para hacer de tu Hex, un talismán verdaderamente poderoso. Recuerda que siempre son formas circulares con un motivo principal en el centro.

Significado de las figuras y los colores

En los símbolos Hex, el dibujo y el color son muy importantes. Los dibujos contienen los deseos de la persona que pide resguardo y los colores, siempre de tonos vivos y llamativos, sirven para potenciar el campo de acción de esa fuerza mágica protectora.



FIGURAS

Corazón = amor
Pájaro = buena suerte
Gotas de agua = lluvia
Rosas = paz, satisfacción
Hojas de roble = fuerza física
Estrellas de cinco puntas = protección y suerte
Estrellas de seis puntas = éxito y felicidad
Estrellas de ocho puntas = abundancia y buena voluntad
Estrellas dobles (10 puntas) = el sol, la luz, energía positiva
Tulipanes = la fe y la búsqueda de Dios
Rosetón = es el signo más primitivo y, tal vez, el mas poderoso. Aparece, también, en numerosas iglesias góticas. Sirve para resguardar la casa y la familia de cualquier tipo de maleficios.

COLORES

Rojo = amor, protección, vida, libertad
Amarillo = lo sagrado, la divinidad, el sol, la verdad, los niños
Verde = fertilidad para las mujeres y la tierra, felicidad, suerte
Azul = espiritualidad, belleza
Violeta = poder, humildad
Marrón = el comercio, el sexo
Blanco = pureza, alegría




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Directorio Web Gratis