martes, 30 de junio de 2015

Astrologia: El descendente

¿Has escuchado hablar alguna vez de tu "descendente"? En una carta astral, es el signo opuesto al ascendente y el que indica el futuro de cada nativo en el ámbito afectivo. Sin embargo, no detalla simplemente como será tu destino amoroso, sino que la lectura del descendente está enfocada especialmente a las relaciones matrimoniales.

Entonces, si te preocupa saber cuándo te casarás, como será tu matrimonio, qué aciertos o defectos tendrá la relación con tu marido o esposa, o si es un nativo propenso a tener romances extra-matrimoniales, etc., sólo tienes que averiguar su descendente y leer el pronóstico.

Para tal fin, busca tu ascendente en la tabla según tu hora de nacimiento y, luego calcula su descendente leyendo la descripción que se halla a continuación.

TABLA PARA CALCULAR EL ASCENDENTE

Signo zodiacalHora de nacimiento
de 08 a 10de 10 a 12de 12 a 14de 14 a 16de 16 a 18de 18 a 20
AriesTauroGéminisCáncerLeoVirgoLibra
TauroGéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpio
GéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitario
CáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornio
LeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuario
VirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscis
LibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscisAries
EscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscisAriesTauro
SagitarioCapricornioAcuarioPiscisAriesTauroGéminis
CapricornioAcuarioPiscisAriesTauroGéminisCáncer
AcuarioPiscisAriesTauroGéminisCáncerLeo
PiscisAriesTauroGéminisCáncerLeoVirgo
Signo zodiacalHora de nacimiento
de 20 a 22de 22 a 00de 00 a 02de 02 a 04de 04 a 06de 06 a 08
AriesEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscisAries
TauroSagitarioCapricornioAcuarioPiscisAriesTauro
GéminisCapricornioAcuarioPiscisAriesTauroGéminis
CáncerAcuarioPiscisAriesTauroGéminisCáncer
LeoPiscisAriesTauroGéminisCáncerLeo
VirgoAriesTauroGéminisCáncerLeoVirgo
LibraTauroGéminisCáncerLeoVirgoLibra
EscorpioGéminisCáncerLeoVirgoLibraEscorpio
SagitarioCáncerLeoVirgoLibraEscorpioSagitario
CapricornioLeoVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornio
AcuarioVirgoLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuario
PiscisLibraEscorpioSagitarioCapricornioAcuarioPiscis


ENCUENTRA TU DESCENDENTE

Si tienes ascendente en:
  • ARIES, tu descendente será LIBRA
  • TAURO, tu descendente será ESCORPIO
  • GÉMINIS, tu descendente será SAGITARIO
  • CÁNCER, tu descendente será CAPRICORNIO
  • LEO, tu descendente será ACUARIO
  • VIRGO, tu descendente será PISCIS
  • LIBRA, tu descendente será ARIES
  • ESCORPIO, tu descendente será TAURO
  • SAGITARIO, tu descendente será GÉMINIS
  • CAPRICORNIO, tu descendente será CÁNCER
  • ACUARIO, tu descendente será LEO
  • PISCIS, tu descendente será VIRGO

    A continuación encontrarás las características de cada descendente.                                                   

EL DESCENDENTE Y SU INFLUENCIA EN EL AMOR

ARIES: La clave es un matrimonio poco común, que no lo ate, pero que sea, a la vez, comprometido. Su idea de libertad le llevará a vivir romances fugaces. Su pareja ideal será una persona dinámica, activa y un poco recia. El matrimonio vivirá fuertes crisis por su temperamento y egoísmo. Si no ponen límites, puede haber situaciones violentas.

TAURO: Buscará ser el soporte del matrimonio. La pareja ideal deberá ser tranquila, estable, cariñosa y alguien que lo ayude a calmar su ansiedad. Es probable que tenga un solo matrimonio en su vida y que no cometa infidelidades. Su mayor defecto será su orgullo y terquedad, lo que provocará grandes crisis si no aprende a ceder.

GÉMINIS: El amor duradero será un desafío. Su seducción lo llevará a conquistar a quien desee y vivirá romances intensos antes de formalizar. Una vez casado, será celoso y posesivo. Necesitará a su lado a alguien dominante y creativo para no perder el interés y no caer en la rutina. Su espíritu cambiante lo puede llevar al divorcio.

CANCER: Para estos nativos, el amor es sinónimo de estabilidad. Por ello, anhelarán encontrar a una persona confiable, sólida, hogareña y sensible. Luchará por conservar un solo matrimonio. Sin embargo, les será imposible evitar las quejas, si el otro les muestra rasgos de indecisión o de inestabilidad en diferentes planos de la vida cotidiana.

LEO: Es el mayor idealista del amor. Soñará con encontrar a una persona inteligente, dinámica y diferente a las demás. En su casa, le gusta dominar, aunque sus actitudes infantiles podrían desconcertar a su pareja en más de una ocasión. Es probable que no se case joven, la rebeldía y la inmadurez se lo impedirán.

VIRGO: Virgo que es detallista, intelectual, ordenado y perceverante, se sentirá completo con una pareja de estilo “pisciano”, con una persona de espíritu humilde y compasivo, poco mundana, de gran sensibilidad y espiritualidad.

LIBRA: Ellos asocian el amor con el poder y,  por ello, buscarán a una persona triunfadora, fuerte, posesiva y que calme su ansiedad. Recorrerán un largo camino antes de casarse, porque prefieren la libertad antes que las responsabilidades amorosas. Si aprenden a moderar sus exigencias y a aceptar al otro tal como es, tendrán un matrimonio feliz.

ESCORPIO: Este nativo se brindará incondicionalmente al matrimonio, siempre que esté real y profundamente enamorado. Es muy exigente y difícil de complacer, por ello, si lo ahogan o presionan huirá despavorido. Si logra llevar a una convivencia tranquila y moderar las discusiones conyugales, tendrá un solo matrimonio a lo largo de su vida.

SAGITARIO: Buscará a quien refleje sus fantasías amorosas y sepa respetar sus espacios de libertad. Si forma un matrimonio cálido y sereno, donde las discusiones sean tratadas con madurez, no habrá divorcio. Su personalidad encantadora hará que otras personas busquen conquistarlo. Si su pareja es dinámica, encontrará en su familia el equilibrio perfecto.

CAPRICORNIO: En el plano sentimental, siempre buscará alguien profundo, maduro y que lo proteja. Es muy pasional y el sexo será un pilar importante en la convivencia. Por ello, si su pareja no le sigue el ritmo, cometerá algunas infidelidades. Para que su matrimonio dure largo tiempo, deberá aprender que su pareja no cambiará y que debe aceptarla como es.

ACUARIO: Su pareja para toda la vida deberá ser una persona atractiva, inteligente y curiosa. Si juntos comparten aventuras, su matrimonio durará mucho tiempo. Sólo les será necesario salir de la rutina y mantener la creatividad. Para ello, será necesario flexibilidad en la convivencia y ceder en algunas ocasiones. Las peleas podrían llevar al distanciamiento.

PISCIS: La confianza es un pilar importante para estos nativos. Temen a los fracasos y, por eso, cada vez, se vuelven más exigentes en la búsqueda de la pareja. Alguien con sentido práctico y decisión será su amor ideal. Además, deberán aprender a demostrar lo que sienten sin inhibiciones para que su matrimonio no encuentre el fin rápidamente.

Directorio Web Gratis