miércoles, 20 de mayo de 2015

Una moda fashion: los tatuajes femeninos


El verano es el momento para lucir nuestros tatuajes. Hay personas que optan por tatuarse una carta, una palabra, una frase, una canción, un dibujo significativo, un símbolo o un amuleto de la suerte…, casi siempre en color negro. Hay muchas opciones bonitas y con resultados muy favorecedores. Si buscas tatuajes con color los de moda son los que llevan flores, muy acordes con el verano y la primavera.


Elegir un tatuaje es algo muy importante y que hay que meditarlo muy bien, vamos a “marcar” nuestro cuerpo para toda la vida. Aunque hoy en día existen métodos para borrar tatuajes, no es habitual utilizarlo ya que suele ser bastante caro.

Así que cuando decidas hacerte un tatuaje es bueno pensar y tratar de averiguar qué es lo que te gusta, qué quieres y dónde. Hay tatuajes que nunca pasan de moda porque son elegantes, bonitos y casi siempre de tamaño pequeño. Por supuesto, también hay tatuajes grandes que si se colocan en el lugar correcto se ven perfectos. Lo que realmente importa no es elegir un diseño extraño o demasiado extravagante, sino algo que te represente, porque sino más tarde te vas a arrepentir.

Tendencias 2015

Los tatuajes que ahora están arrasando entre el público en general y las famosas: son los tatuajes escritos. Frases, palabras, estrofas de canciones o de libros que tienen un significado especial para la persona. Entre las últimas tendencias están los tatuajes de frases que se dividen en dos cuerpos diferentes ( dos personas) para crear un vínculo. A menudo se elige la pareja, pero es mejor hacerlo con tu mejor amiga o con tus padres, así nunca te equivocas. Nunca sabes que puede pasar en un futuro. Los tatuajes de símbolos siempre son muy apreciados ya que suelen ser pequeños, refinados y con un significado. Algunos de los tatuajes más adorados por las mujeres son: las estrellas, un sol, la luna o un corazón. Los lugares más utilizados para hacerse un tatuaje son detrás de la oreja, el cuello, al lado del torso, a lo largo de las costillas, entre los dedos, las muñecas, los pies, la espalda o el hombro…son lugares del cuerpo que menos van a sufrir los síntomas de la vejez.

Otros tatuajes de moda son los: pájaros, las anclas, unas llaves antiguas, flores, dibujos étnicos, plumas, siluetas de animales…. Sea cual sea el tatuaje que elijas piensa que es para toda la vida y que debe de representar lo que tú eres.

¿Cuál es la zona más sensual para hacerte un tatuaje? ¿Qué podrías tatuarte para ser sensual por todos los poros de tu piel? Hay muchas ideas que puedes adoptar, como los 10 tatuajes más sensuales para mujeres que te proponemos a continuación, pero antes, por si quieres asegurarte, puedes probar con los tatuajes temporales, para que te hagas una idea antes de dar el paso definitivo.

En la zona baja del abdomen, cerca de la cadera, es uno de los lugares más sensuales para tatuarnos la piel, porque no se verá siempre o sólo quién tú quieras. Lo mejor para dibujarte en esa zona es algo pequeñito, como un lazo, un corazón, una estrella.

Otra zona igual de sensual que la anterior, pero un poco más centrada, es tatuarte una frase justo debajo del ombligo, asegurándote que queda centrada y que tenga un significado especial para ti, y como el anterior, lo verá quién y cuándo tú quieras.

¿Te gustan las ligas? ¿Te parecen sensuales? Pues hazte una de manera permanente en tu muslo, ya sea imitando el encaje, con lazos, perlas, etc. lo que tu prefieras, ya que es una zona que no siempre es visible. Además, se acabó el gasto en ligas.

En la misma zona, pero mejor por delante, puede ser una zona de lo más sensual para tatuarte esa frase, estrofa o poesía que siempre te está rondando la cabeza y que no sabías dónde tatuarte, prueba aquí y acertarás.

Una de las zonas más atrevidas y provocadoras es la espalda, así que no hay mejor manera de darle más importancia que haciéndote un tatuaje de flores, por ejemplo, o estrellas, lazos, perlas, lo que prefieras, que te recorran el centro de la espalda.

¿Tienes una frase que siempre te ronda la cabeza con un gran significado para ti? Llévalo siempre sobre la piel tatuándolo en el lateral de tu cuerpo, una zona larga para que quepa toda la frase y más sensual que ninguna.

Un look sensual cuando te pongas soleras o musculosas, sencillo pero lleno de estilo, es tatuarte unos pequeños pájaros volando por tu espalda, acertarás seguro.

Aunque parezca mentira, el antebrazo puede ser una zona de lo más sensual, para hacerte unas flores, pájaros, estrellas, etc. y que siempre tendrás presente, más aún cuando empieces a lucir camisetas de manga corta o musculosas.

El tobillo o el empeine del pie es una zona llena de sensualidad, donde puedes hacerte muchos dibujos o diseños, así como pulseras alrededor del tobillo y que “caigan” sobre el pie. Eso sí, serán los protagonistas de tus looks cuando lleves sandalias, porque estos tatuajes en el pie son espectaculares.Además de ser una de las zonas más sensibles del cuerpo, también es de las más sensuales y poco llamativas, porque si te haces un tatuaje detrás de la oreja, como una pluma, cada vez que te pongas coleta o recojas el pelo, serás la más sensual del lugar.




Directorio Web Gratis